Las vacunas salvan vidas
Ahora es el momento perfecto para entender por qué las vacunas son la forma más segura y efectiva de prevenir muchas enfermedades y mantenerlo a usted, a su comunidad y a sus hijos sanos. Según la Fundación Nacional de Enfermedades Infecciosas, alrededor de 50,000 adultos mueren cada año en los Estados Unidos por enfermedades prevenibles con vacunas. En 2016, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades revelaron que en los Estados Unidos se reportaron más de 43.700 nuevos casos de enfermedades que podrían prevenirse mediante inmunizaciones.
ACCESS cree que una de las cosas más importantes que los padres pueden hacer para proteger la salud de sus hijos es vacunarlos.
Casi 4 millones de bebés nacen en los Estados Unidos cada año. Las vacunas oportunas, antes de los 2 años de edad, son vitales para la protección contra la exposición potencial a 14 enfermedades mortales, las cuales incluyen:
● Difteria
● Hepatitis A
● Hepatitis B
● Haemophilus influenzae tipo b (Hib)
● Influenza
● Sarampión
● Paperas
● Tos ferina
● Enfermedad neumocócica
● Polio
● Rotavirus
● Rubéola
● Tétanos
● Varicela (varicela)
Las vacunas han reducido la prevalencia de muchas enfermedades graves en los Estados Unidos. Y aunque es raro, los brotes de enfermedades prevenibles con vacunas continúan persistiendo en todo el mundo.
Las vacunas son uno de los métodos más seguros y efectivos de prevención de enfermedades. ACCESS recomienda llamar a su médico para asegurarse de que sus hijos estén protegidos.
"Las vacunas protegen contra la propagación de infección, lo que beneficia a la comunidad y la salud pública", dijo Daneen Woodard, M.D., directora médica regional de ACCESS. "Juntos, podemos eliminar las enfermedades prevenibles por vacunación y proteger a las generaciones futuras".
Cómo podemos ayudar
Visite nuestro sitio web para encontrar su centro de salud ACCESS local y programar una cita para actualizar las vacunas de su hijo o hijos.
El 4 de enero de 2023